Juramentado el Comando de Campaña de la Clase Media Simón Bolívar en apoyo a Nicolás Maduro

Caracas, 15 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La jefa de los comandos sectoriales del Comando de Campaña Simón Bolívar, Delcy Rodríguez  este martes durante la juramentación al comando de campaña de la Clase Media, reiteró la importancia de  apoyar al candidato de Venezuela, Presidente  Nicolás Maduro.

Rodríguez invitó a la clase media y a los emprendedores a sumarse para hacer de Venezuela una potencia.

“Los invito a sumar sus conocimientos, emprendimientos y sus esfuerzos para hacer de Venezuela una gran potencia”.

Tras explicar la guerra económica y financiera que vive Venezuela producto del cerco imperial mantiene contra el pueblo venezolano, Rodríguez exhortó a la clase media  a trabajar juntos para enfrentar los desafíos y para defender a Venezuela.

“Allí está la Agenda Económica Bolivariana los 15 motores productivos para diversificar la economía, el Petro, Les invitamos a ustedes para que juntos defendamos a Venezuela”.

Les pidió el voto para el candidato Nicolas Maduro a través del MSV, “Para la Venezuela libre e independiente”.

Rodríguez ratificó la necesidad de que nadie se quede sin votar el 20M,” Debemos dar una prueba de vida  a los gobiernos imperiales que quieren la destrucción de Venezuela, con el voto masivo de la población venezolana blindaremos a nuestra patria”

La jefa de los comandos sectoriales del Comando de Campaña Simón Bolívar expresó que  el MSV nació para unir a todos los sectores sociales, “donde la clase media juega un papel importante”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?