Juramentado Comando nacional de cultoras y cultores Simón Bolívar en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Caracas 2 de mayo de 2017.- (PRENSA MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA) En acto que reunió a cultoras, cultores, escritores, poetas, cineastas, artistas y músicos fue juramentado, este miércoles, en la plaza Bolívar de Petare el Comando Nacional del sector cultura Simón Bolívar, en apoyo al Presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

La jefa de los  Comandos Nacionales Sectoriales del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, Delcy Rodríguez, indicó a través de su cuenta en la red social twitter @DRodriguezVen que la actividad se realizó con el objetivo de crear una nueva espiritualidad en la construcción de una cultura de paz y de productividad.

En su cuenta de la red social Twitter @DRodriguezVen, la dirigente revolucionaria escribió: “@VillegasPoljak juramentó el Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar del sector cultura! Vamos con una nueva espiritualidad, profundizando nuestra identidad nacional y por una cultura de paz y productividad a vencer con el Pdte @NicolasMaduro este 20M #MayoDeProtecciónY Futuro”.

Por su parte, el jefe del Comando de Cultores Simón Bolívar, Ernesto Villegas, expresó su satisfacción por la convocatoria que reunió al sector, a fin de conformar el comando que trabajará por la reelección del candidato de la Patria Nicolás Maduro, este 20 de mayo cuando se celebren los comicios presidenciales.

“Con el más amplio espíritu incluyente nos sentimos muy satisfechos con la convocatoria del sector cultura para formar un gran comando nacional de campaña, por la candidatura del presidente Nicolás Maduro en defensa de la vida de la humanidad y de la identidad nacional”

Villegas expresó que el comando acompañará al candidato del frente amplio de la patria, Nicolás Maduro, por todo el país y exhortó al sector a ejercer el voto este 20 de mayo para derrotar a quienes pretenden acabar con nuestra identidad cultural.

“Estaremos recorriendo el país junto con el presidente para animar a todos los cultores, artistas y creadores para que todos salgamos a votar y decir presente para en una jornada donde nos estamos jugando la vida de la República. No nos arrodillaremos jamás ante la bota extranjera tenemos la responsabilidad de despejar el camino para la construcción de una sociedad justa, el 20 de mayo estamos defendiendo nuestra identidad nacional”, indicó.

Movimiento Somos Venezuela presente en la defensa por la patria

En ese orden, el coordinador de la Red de la Cultura del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Pedro Calzadilla, resaltó que esta organización estuvo presente y  levantó sus manos junto a las cultoras y cultores para jurar por la defensa de nuestra identidad cultural y por la Patria.

“Hoy levantamos las manos para jurar que pondremos todo nuestro empeño y creatividad  para que el 20M, el pueblo de Venezuela obtenga un nuevo triunfo y consolide la Revolución. Allí estuvo el MSV con su alegría sus colores y fe inquebrantable por nuestra cultura, juramos que defenderemos la patria contra todo aquel que pretenda mancillarla”.

También el promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, Roberto Messuti  aseguró, que hoy se juramentó el comando de las mujeres y hombres que “Construyen con música, poesía, con el alma y el corazón”.

Por su parte Noel Márquez, músico y miembro del comando afirmó que sin independencia y soberanía no hay hecho cultural.

“Hoy se nos convoca a reivindicar nuestros valores espirituales y culturales de la patria. Sin independencia y soberanía no hay cultura ni fuerza espiritual”.

Mientras que Carlos Azpúrua, cineasta afirmó que “Nicolás Maduro ha enseñado al pueblo a no perder la alegría y a levantar la moral”.

Lilian Blaser, documentalista, sostuvo que votar por Nicolás Maduro el 20M es votar por y para consolidar el poder popular.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?