Juramentado comando de campaña Simón Bolívar sector empresarios

Caracas, 11 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-La jefa de los comandos sectoriales del Comando de Campaña Simón Bolívar, Delcy Rodríguez,  destacó la importancia de sumar al Comando de campaña del sector empresarial, de cara a las elecciones presidenciales del 20M.

Rodríguez invitó a los empresarios a construir junto al Estado venezolano, la Venezuela potencia sustentada en una economía equilibrada al servicio del pueblo venezolano.

“La invitación es a construir juntos una economía de equilibrio, que se aleje de los parámetros especulativos, de las mafias, que esté al servicio de todos los venezolanos”.

Informó que ya fue presentada la propuesta del Carnet de la Patria al  candidato de Venezuela Nicolás Maduro para los empresarios, que buscará reorganizar las relaciones de este sector con el Estado, evitando la burocracia y la corrupción.

“Hemos escuchado una propuesta del carnet de la patria para los empresarios, donde se reorganice la relación con las políticas económicas del estado y que el intercambio con el Estado sea a través de la plataforma tecnológica, que evite la burocracia y la corrupción y así se lo hemos presentado al candidato de Nicolás Maduro”.

La jefa de campaña de los comandos sectoriales, agradeció la presencia de los empresarios en el evento, y los llamó a sumar votos y esperanzas, para superar los desafíos que tiene hoy Venezuela en materia económica.

“Los llamamos a sumar votos, sumar esperanza y confianza de que juntos vamos a resolver los desafíos que tiene Venezuela, que juntos vamos a construir el futuro con las grandes riquezas y potencialidades y haremos la Venezuela potencia”.

Señaló que el otro camino, el de la derecha, es el precipicio, el neoliberal y el Fondo Monetario Internacional.

“La propuesta económica de la derecha venezolana es el precipicio para Venezuela, es un programa neoliberal copiado de Mauricio Macri en Argentina y ya vemos van directo a recorrer el camino FMI, es la ruina para el  país, un país arruinado no le sirve a la clase empresarial”.

Finalmente expresó que el sector empresarial es vital para la estabilidad económica y por ende la paz social del país.

“Necesitamos de ustedes para la paz política, social y la paz económica y sobre todo para defender la independencia”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?