Juramentado Comando de Campaña Simón Bolivar del sector campesino

Lara, 03 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-Con la consigna “Producir es Vencer” y lealtad absoluta a la Patria,fue juramentada este jueves,en la Comuna El Maizal estado Lara,el Comando de Campaña de Campesinas y Campesinos Simón Bolívar, de la mano de la Jefa de los comandos sectoriales del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, Delcy Rodríguez.

“Hoy hemos iniciado el ciclo de siembra de maíz, de la manos de ustedes campesinas y campesinos, los que trabajan la tierra y esa actividad productiva debe ser un mensaje para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la Agenda Económica Bolivariana, diversificar la economía en 15 motores productivos,  superar la cultura rentista del petróleo y ustedes tienen una responsabilidad esencial en la productividad, Producir es vencer, esa debe ser nuestra consigna”, subrayó.

Rodríguez afirmó que el sector campesino tiene la responsabilidad de apoyar la profundización de la revolución económica convocada por el candidato de la Patria .

“Ustedes las campesinas y los campesinos tienen una tarea extraordinaria, en la renovación económica, hay que profundizar la revolución económica y  acompañar al presidente y darle diez millones de votos el 20 de mayo para alcanzar la prosperidad económica y para ello necesitamos la estabilidad política, muchísimos votos para que nuestro presidente Maduro pueda llevar adelante la renovación económica que nuestro pueblo necesita frente a la guerra económica que ha pretendido chantajear a nuestro pueblo”.

Exhortó al sector que tiene la tarea de cultivar las tierras sagradas de Venezuela,  a organizarse a fin de que los productos lleguen a las manos de los venezolanos y no de quienes desean agredirlo.

“Nosotros debemos organizarnos, ustedes que cultivan con sus manos las tierras sagradas, para una distribución efectiva de los productos que lleguen al pueblo de Venezuela y no a otras latitudes para agredir a nuestra población”, advirtió.

Reiteró que el 20M el compromiso es con el candidato de Venezuela y no con los de Trump y Juan Manuel Santos, refiriéndose a quienes tienen como norte la entrega de nuestra soberanía.

“El 20M el compromiso es con el candidato de Venezuela, el presidente Nicolas Maduro, no con los  candidatos de Trump de Juan Manuel Santos, yo estoy segura que el pueblo venezolano va a optar por la paz,por la soberanía, por la dignidad  e independencia nacional  apoyando a Nicolas Maduro”.

En nombre de Los libertadores y de la memoria de El General de hombres Libres Ezequiel Zamora, la  jefa de los comandos sectoriales del comando Nacional de campaña Simón Bolivar, Delcy Rodríguez, juramentó al comando de campaña del sector campesino rumbo a las elecciones del 20M.

“Juran ustedes honrar la memoria de nuestros libertadores, honrar al General de Hombres Libres Ezequiel Zamora, juran ustedes comprometerse con la renovación productiva a la que nos ha invitado y convocado Nicolás Maduro, juran jamás traicionar la soberanía y la independencia nacional, juran ustedes resguardar la dignidad que como pueblo libre, valiente e invencible hemos demostrado en la historia, juran ustedes sumar todos sus esfuerzos para que este 20M  Venezuela de una lección histórica al mundo y a los imperios, juran ustedes comprometerse con la victoria perfecta lo juran? lo juramos respondieron.

Finalmente expresó que estaba segura que las campesinas y los campesinos darán una contundente victoria al presidente Maduro el próximo 20M.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?