Juramentado comando de campaña de personas con discapacidad Simón Bolívar

Caracas, 05 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- En la cancha techada de Playa Grande, en el estado Vargas fue juramentado el Comando de  campaña de personas con discapacidad Simón Bolivar en apoyo al candidato de Venezuela Nicolás Maduro.
La jefa de los comandos sectoriales del Comando de Campaña Simón Bolivar,Delcy Rodríguez, se refirió sobre el evento y expresó que los derechos de las personas con discapacidad están garantizados con la Revolución Bolivariana.
En su cuenta de la red social twitter @DRodriguezVen escribió: “Hoy juramentamos al Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar de las personas con discapacidad! Rumbo a la victoria junto al candidato de Venezuela @NicolasMaduro los derechos de las personas con discapacidad están garantizados con el modelo de inclusión del Socialismo Bolivariano.
En el juramento a cargo de  Gladys Requena, del comando de campaña nacional,  los asistentes se comprometieron a garantizar la victoria perfecta de Nicolás Maduro este 20 de mayo.
“Juramos movilizarnos con el alma para garantizar la victoria perfecta de Nicolás Maduro” a lo que las personas con discapacidad respondieron “Lo juramos”.
El evento contó con la presencia del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro, Gladys Requena del comando de campaña nacional, René Coltat, Coordinador Nacional de la red de personas con discapacidad y Emilio Colina, Emilio Colina Promotor Nacional del Movimiento Somos Venezuela.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?