Junto al pueblo el Movimiento Somos Venezuela ratificó su rechazo al imperialismo

Caracas 14 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Tras 16 años del golpe de Estado del 2002,  junto al pueblo, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), ratificó su apoyo a la paz y el rechazo a las acciones injerencistas de los Estados Unidos.

En una multitudinaria marcha que conmemoró la victoria de Venezuela que restituyó el hilo constitucional en 2002, y que fue recibida por el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, la Secretaria General del MSV, Delcy Rodríguez, y los coordinadores de las 24 redes sectoriales resaltaron la hidalguía del pueblo al resistir los ataques imperiales.

“Este pueblo ha dado lecciones históricas en toda su trayectoria de vida como República, como pueblo soberano, independiente, invencible”, dijo Rodríguez frente al pueblo.

En ese orden, Rodríguez recordó en su discurso los hechos acaecidos durante los días 11,12 y 13 de abril de 2002, cuando intereses imperiales trataron de derrocar al gobierno constitucional del Presidente Hugo Chávez y expresó que “la valentía del pueblo venezolano es de un pueblo que jamás se ha rendido y tampoco se va a rendir”.

También ratificó el apoyo del MSV, al jefe de Estado que cumple cinco años de mandato y en defensa de la nación y de la paz, ante las agresiones sostenidas por parte de la derecha nacional e internacional que buscan desestabilizar la democracia en el país para apoderarse de sus riquezas.

 “Aquí hace 5 años el pueblo de Venezuela le dijo a los imperios que no nos rendimos, desde entonces el imperio, sus aliados, sus lacayos locales, no han dejado ni un minuto de agredir al presidente, que es decir agredir al pueblo de Venezuela”, denunció Rodríguez.

Agregó: “El presidente Maduro lleva cinco años demostrando la valentía, que es la valentía del pueblo llano venezolano, con determinación, con honor, con dignidad y hoy el pueblo te lo reconoce y nosotros te decimos gracias, presidente, cuentas con nosotros!”, destacó la Secretaria General del MSV.

Asimismo dijo que frente a las permanentes agresiones de EEUU contra la paz de Venezuela, el camino para consolidar la paz es ratificar con el voto en la presidencia a Nicolás Maduro, este 20 de mayo.

Solidaridad con el pueblo de Siria

En otro orden, la Secretaria del MSV, Delcy Rodríguez, se solidarizó con el pueblo de Siria que fue vilmente atacado por los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, al tiempo que llamó a la creación de un frente por la paz que venga desde las bases del pueblo.

“Venimos frente a usted, presidente Maduro, a hablar de futuro, de esperanza, de grandeza, que está marcada para nuestra patria; nada nos va a amilanar, ninguna amenaza. Ni los imperios que andan con sus mentiras que ayer se atrevieron nuevamente a agredir a Siria”, indicó.

En ese sentido, apuntó que el pueblo de Venezuela con la movilización manifiesta su solidaridad al pueblo de Siria, su determinación inconfundible de decir Siria, “Venezuela está contigo; Siria, no te rindas que Venezuela tampoco se rinde”.

Durante la movilización, el MSV compartió las consignas de paz y libertad que ondean en el corazón del pueblo venezolano.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?