Jóvenes del Movimiento Somos Venezuela respaldan al candidato del Frente Amplio de la Patria, Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 28 de abril de 2018. (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Los jóvenes del estado Falcón y de Monagas, realizaron un despliegue en los territorios con la Caravana de la Esperanza, para ratificar con en su mensaje de paz y unidad, el respaldo irrestricto al candidato del Frente Amplio de la Patria y Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que afirmaron que trabajarán por la victoria y para lograr la meta de los 10 millones de votos este 20 de mayo.

Inder Romero, Coordinador de la Red Sectorial de Espiritualidad del Movimiento Somos Venezuela (MSV), presentó la Caravana de la ruta centro-occidente que llegó al municipio Dabajuro en el estado Falcón, con el autobús fuscia, al tiempo que ratificó que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, está activada para garantizar el voto del pueblo en las elecciones presidenciales.

Con la alegría que caracteriza a la juventud, manifestaron: “desde el municipio Dabajuro, le decimos al pueblo venezolano que este 20 de mayo a través del Movimiento Somos Venezuela, le brindaremos el apoyo a la Revolución”.

De igual modo, en una jornada ambientalista de recuperación de espacios, los jóvenes llegaron hasta el estado Falcón, específicamente a la Playa Miramar, en la localidad de Capatarida, Municipio Buchivacoa.

Oriente compartió con la Caravana de la Esperanza.

También en la ruta Oriente, con el autobús amarillo, los jóvenes compartieron actividades deportivas como un juego de básquet con la muchachada, así como un evento cultural  con las danzas de la localidad y realizaron un recorrido con actividades de carácter social, donde en un intercambio con el pueblo llevaron las bondades de las políticas de protección social de la Revolución, acciones que fueron acompañadas por la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella.

Una visita a la casabera Pica Pica, ubicada en la vía nacional Toscana, completó parte de la jornada del día. Las redes sectoriales de Pescadores, Juventud, Adultos Mayores,  Campesinos, Derechos Humanos y de la Espiritualidad, se encargaron de coordinar los encuentros.

Ya avanzada la tarde, se realizó una asamblea con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela junto a la comunidad que habita en la vía del Parque La Guaricha. Un encuentro con los trabajadores de PDVSA Gas, en el complejo operativo de Josepin, completó las actividades del día para ratificar la alianza con la clase trabajadora de ratificar en la presidencia al candidato del Frente Amplio de la Patria.

La Caravana de la Esperanza, arribó más tarde a la Catedral de Maturín, donde la espiritualidad se puso de manifiesto con el mensaje de hermandad entre los pueblos.

Otra de las visita se realizó a la parroquia campesina San Vicente, donde los jóvenes compartieron los procesos productivos que allí se activan.

Por otra parte, la ruta sur con su autobús azul, cumplió su recorrido con la visita a los  Municipios Guanarito  y Papelón en el estado Portuguesa. Allí se presenció la jornada de trabajo en finca La Bendición, ubicada en el sector Carraito, vía morrones en la parroquia Divina Pastora. En la actividad los muchachos compartieron el proceso de siembra y recolección de frutos de la época, así como la cría de animales de engorde.

Otro de los puntos visitados por la Caravana de la Esperanza, fue la Comuna Caña Dulce, en el sector Caña de Mata, en el municipio Guanarito del estado Portuguesa. El encuentro fue propicio para compartir un rico sancocho, unas arepas asadas en fogón y compartir un sabroso pescado, además de realizar un análisis colectivo de la coyuntura política actual del país y reafirmar el compromiso de los productores con el presidente Nicolás Maduro para lograr la victoria este 20 de mayo.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?