Jóvenes del Movimiento Somos Venezuela despliegan jornada ambientalista en playas de Aragua

Caracas, 30 de marzo de 2018.PRENSA MSV.- El trabajo voluntario de los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), se pone de manifiesto en las playas del estado Aragua, en una jornada de limpieza que arrancó este viernes y que culmina mañana sábado con el fin de coadyuvar en la preservación del ambiente.

La información de la actividad la dio a conocer la Secretaria General del MSV, Delcy Rodríguez, en su cuenta Twiter @DrodriguezVen.

“Promotores del #MovimientoSomosVenezuela realiza jornada de limpieza de playas en Choroní! Juntos podemos garantizar los derechos de la naturaleza y sumarnos al mensaje ecosocialista del Pdte @NicolasMaduro”, indicó Rodríguez.

En otro mensaje informó: “#MovimientoSomosVenezuela se encuentra en Choroní, estado Aragua, para participar en procesión y en actividades de conservación del ambiente! #SomosFéYEsperanza”

La jornada tuvo, lugar en la comunidad de Típire, en Puerto Colombia Choroní, municipio Girardot y la iniciativa se acompañó del Poder Popular organizado con los colectivos Talento de mi Barrio, Ghetto Clandestino y Zona Verde quienes desarrollaron una serie de charlas para los temporadistas con el propósito de concientizar a la población de la preservación del ambiente.

Como parte de la actividad se retiraron objetos plásticos, botellas, latas y troncos de madera que se situaban cerca de la orilla del mar, material que se depositó en bolsas negras para luego ser retirada por el servicio de aseo urbano de la localidad.

Las acciones se corresponden además con el quinto objetivo del Plan de la Patria, para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?