Guardianes del carnet de la Patria de Caracas afinan estrategia para asegurar la victoria del 20 de Mayo

Caracas, 16 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Los guardianes del Carnet de la Patria de Caracas sostuvieron un encuentro este miércoles, en el Parque Ezequiel Zamora, de El Calvario, Caracas, para afinar la estrategia que permitirá asegurar el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro este 20 de Mayo.
La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció a los brigadistas por estar en las catacumbas del pueblo y los exhortó a realizar la próxima tarea para este 20M: salvaguardar el voto este 20 M.

“Si alguien está en las catacumbas del pueblo, son ustedes guardianes del carnet de la patria, si alguien escucha el sufrimiento y comparte las alegrías de nuestro pueblo son los guardianes del carnet de la Patria, ustedes nos dan esperanzas de que un mundo mejor es posible, ustedes son una poderosa maquinaria del MSV, que es un gran sueño de Chávez y tenemos una tarea a llevar a votar, cada voto cuenta por Venezuela”.
Rodríguez expresó que la derecha sabe que la Revolución Bolivariana triunfará pero que la tarea de los guardianes del carnet de la patria, es ayudar a que nadie quede sin votar.

“Guardianes del carnet la Patria, la derecha sabe que vamos a ganar el 20 de M, que no vamos a entregar a Venezuela, pero tenemos que traducirlo en cada voto, porque cada voto cuenta y nadie pude quedarse sin votar por el presidente Maduro”.

Señaló que este 20 de mayo es una cita con la historia de Venezuela, la soberanía, y la paz y que la propuesta de la derecha de acabar con el sistema de inclusión del socialismo bolivariano, “Se quedará con los crespos hechos”.

“Falcón el candidato de la derecha dice que va acabar con el carnet de la patria para dar paso al dólar imperial, Falcón te equivocaste aquí está el sistema de protección del socialismo bolivariano, que es inclusión, que es justicia social. Esa propuesta se quedará con los crespos hechos porque Venezuela va votar por Nicolás Maduro”.

Aseguró que los venezolanos no se dejarán arrebatar los derechos garantizados por el modelo del socialismo bolivariano y que con su participación este 20M se consolidará la democracia participativa y protagónica.

“Yo espero que esos gobiernos que hablan de democracia, pero no la ejercitan en sus países, entiendan que la democracia participativa y protagónica de Venezuela, única en el mundo la vamos a consolidar este 20M, porqué vamos por más derechos para el pueblo”.

Finalizó su discurso diciendo que Venezuela va a votar por el presidente, “Que en las más pequeñas los ha acompañado” y que rendirse no está en la historia del pueblo.

“Cuando los imperios se unieron para decir guerra económica, el presidente salió con el Carnet de la Patria y la Constituyente para defender la patria y no nos vamos a rendir nunca, rendirse no está en nuestra sangre, en nuestra estirpe, en la historia esta vencer a los imperios y el 20 de mayo quedará escrita como un triunfo antiimperialista”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?