Elinor Cesín: Lo más político y democrático que hay para dirimir las diferencias es el voto

Caracas, 14 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Frente a las acciones anti políticas de violencia que promueven los actores desestabilizadores en el país, el ejercicio soberano del voto es la más clara expresión democrática para dirimir las diferencias entre venezolanos sin la intervención de potencias extranjeras, aseveró la promotora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Emma Elinor Cesín.

“Lo más político y democrático que hay para dirimir las diferencias es el voto, por eso hacemos un llamado a los venezolanos para que ejerzan su derecho al sufragio este próximo 20 de mayo”, dijo Cesin entrevistada en YVKE Mundial.

Agregó que la campaña de descrédito que se viene orquestando contra Venezuela tiene como objetivo generar una realidad “falsa” para de esta manera conectar con la emocionalidad del pueblo y ocasionar desesperanza, pesimismo y desestímulo.

Ante este escenario, Cesín aseveró que es necesario luchar contra esos desmanes razón por la cual instó a los venezolanos a salir a votar masivamente para construir la nueva etapa de la historia que tiene como fin la consolidación del nuevo modelo económico socialista e inclusivo.

Cesín, quien también representa de la red de profesionales y técnicos, explicó que desde el movimiento se viene gestando un intenso trabajo para dar respuestas a esas transformaciones que se han dado durante la Revolución Bolivariana.

“Ha sido un intenso trabajo que se ha venido dando desde el Movimiento Somos Venezuela. El presidente Nicolás Maduro, crea este movimiento social en respuesta a todas estas transformaciones para modernizar nuestras formas de conectarnos. La intención es básicamente ir hacia la Venezuela profunda, donde nos reconozcamos y veamos lo que está pasando para así ajustarnos a los cambios”, expresó.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?