El voto es la expresión soberana y democrática del pueblo

Caracas, 14 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- A pocos días de efectuarse las elecciones presidenciales en Venezuela, el promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, Ricardo Julio Sánchez, indicó que el voto es la expresión soberana y un mensaje democrático del pueblo para aquellos actores que pretenden mantener su agenda desestabilizadora que tiene como objetivo frenar el desarrollo del país.

“Salir a votar es un mecanismo para comunicarle directamente y decirle aquí estamos los venezolanos dispuestos a construir nuestro futuro. El voto es un ejercicio de paz, de democracia y defensa de la patria”, expresó Sánchez.

En entrevista concedida a la emisora Alba Ciudad, Sánchez, quien también participa en la red de la sexodiversidad del Movimiento Somos Venezuela, consideró que este próximo 20 de mayo la abstención será derrotada por la convicción de los venezolanos de mantener el clima de estabilidad y de paz en el país.

“La abstención será derrotada por ese entusiasmo de los venezolanos, independientemente de la postura política, la votación es un mensaje claro de ejercicio de la democracia y de que somos una población que queremos mantenernos en paz”, manifestó.

Sánchez sostuvo que el Movimiento Somos Venezuela posterior a las elecciones del 20 de mayo se mantendrá desplegado por todo el territorio nacional para consolidar los derechos sociales de los venezolanos que han sido reivindicados y garantizados a través del sistema del Carnet de la Patria.

“Vamos a seguir trabajando con la ruta del futuro y la esperanza. Hay un sinfín de logros que tenemos que seguir afianzando por eso nos hemos declarado guardines del Carnet de la Patria. Hemos ido pueblo por pueblo y nos hemos encontrado con una población contenta con este sistema de protección social que ha mantenido la Revolución Bolivariana pese a los ataques y obstáculos que nos han colocado”, dijo.

Asimismo Sánchez enfatizó que hasta la fecha han recorrido más de 16 mil kilómetros en todo el país con el firme objetivo de llegar a las catacumbas del pueblo, garantizar el bienestar social y de esta manera brindar el apoyo al presidente Nicolás Maduro para la protección de los venezolanos.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?