El voto de los venezolanos está reguardado por el mejor sistema electoral del mundo

Caracas, 20 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El voto de los venezolanos está resguardado por el mejor sistema electoral del mundo, con la mayor de las garantías, transparencias y seguridad.
Así lo afirmó la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, quien ejerció su derecho constitucional del voto, este domingo, en la Escuela Básica Padre Mendoza ubicada en el Valle, Caracas.
“Ya voté y mi voto está resguardado por el mejor sistema del mundo, el sistema electoral venezolano, con la mayor de las garantías, de las transparencias, de la seguridad”.
Rodríguez afirmó que cada voto no sólo expresa la opinión política de cada venezolano,sino también, “El derecho a la autodeterminación, el derecho a decidir por nosotros mismos, aquí venimos hombres y mujeres en igualdad a ejercer un derecho”.
La secretaria general del movimiento de movimientos sociales, indicó que cada voto de los venezolanos cuenta, por Venezuela, “Por nuestro futuro , por la unión por la reconciliación, por la paz, por la autodeterminación, por el futuro, Venezuela merece que hagamos todo por ella”.
Agradeció el llamado del Papa Francisco, quien exhortó a los venezolanos al encuentro, “Lo agradecemos, es un llamado a la unión, al encuentro, al bien espiritual de Venezuela, gracias Papa por sus buenos deseos”.
Sobre la participación de votantes a los centros de votación, Rodríguez indicó que ha estado muy bien, “Más de dos millones de venezolanos han ejercido su derecho y apenas estamos a media mañana de este 20M”.
Reiteró el llamado del Presidente Nicolás Maduro, quien ha hablado de un gobierno de unidad con todos los sectores del país, “Con el pueblo venezolano, un diálogo muy amplio, con todos los sectores y factores políticos, y los anuncios vendrán y vamos a esperar a terminar esta jornada que ha sido una fiesta democrática para Venezuela”.
Sobre las propuestas económicas  del candidato de Venezuela, Nicolás Maduro, la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, señaló que de ser reelecto el presidente Maduro, “iremos a un proceso profundo de renovación económica” y para ello se necesita la estabilidad política que dará hoy el pueblo venezolano con su votación masiva.
Indicó que solo los venezolanos y venezolanas en unión y sin injerencias extranjeras puede sacar adelante la patria.
“Podemos sacar adelante nuestra patria, podemos desarrollar las potencialidades que tiene Venezuela,  sin ningún tipo de mandato externo,sin ningún tipo de intervención externa, no necesitamos que nos manden desde Florida ni de ningún otro punto del planeta que no sea desde Venezuela”
Dijo sentirse segura que Venezuela le estará dando una lección al mundo nuevamente, de civismo de participación, de democracia, “Los invitamos  a seguir haciendo historia y a seguir dando el ejemplo”.
Mas tarde la secretaria general del MSV en su cuenta red social twitter @DrodriguezVen expresó que su voto fue por Venezuela.
“Voté por Venezuela!! Por el derecho que tenemos como pueblo a decidir nuestro futuro, unidos y en paz! Voté para que ninguna élite financiera, mediática o militar imperial dicte mandatos sobre la Patria de Simón Bolívar! Voté por la unión y la reconciliación! Vamos Venezuela!

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?