El único reconocimiento que necesitamos el 20M es la del pueblo de Venezuela

Caracas, 16 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez,  aseguró que el único reconocimiento sobre la legitimidad de las próximas elecciones presidenciales a celebrase el  20 de mayo, es la del pueblo venezolano.

“Necesitamos que el pueblo de Venezuela se reconozca así mismo,  en su grandeza, en su heroicidad, dignidad  y como única fuerza para salir adelante”.

Sobre La Cumbre de las Américas celebrada recientemente en Lima Rodríguez indicó que estuvo “empavada”, refiriéndose a la poca participación de los presidentes en la cita continental.

“Estuvo empavada por un presidente corrupto, Trump no llegó, mandó  a su vicepresidente que se retiró antes, nadie fue a esa cumbre, porque sabían que era para desconocer el derecho internacional”.

Señaló que por el contrario la voluntad de los países americanos es la de preservar los principios de la carta de Naciones Unidas y resaltó que la bandera de nuestro país fue alzada por los países hermanos de Bolivia y Cuba.

“Allí tuvimos voces que levantaron las banderas de Venezuela, que representaron las voz del pueblo, el presidente Evo Morales y el canciller cubano”, detalló Rodríguez.

Afirmó que a pesar de la agresión económica y financiera el pueblo venezolano dará nuevamente una lección histórica este 20M”

“En estos 5 años en Venezuela, lo que ha pasado es una agresión permanente, linchamiento mediático, bloqueo económico y financiero, pero este 20 mayo daremos  estoy segura de ello otra lección histórica”.

Reiteró que el Movimiento Somos Venezuela promueve y defiende el modelo del socialismo bolivariano que garantiza la seguridad social.

“Solamente el pueblo de Venezuela que es poder político, es capaz  de garantizar la estabilidad política, de darse la felicidad y protección social, que hoy ha sido impactado con el bloqueo económico y la agresión multiforme”.

Señaló que el pueblo sabe que el modelo del socialismo bolivariano es la única vía para enfrentar las continuas agresiones y garantizar la protección social que se merece.

“Lo  otro es el regreso a la oscuridad de la cuarta república, a la exclusión donde el pueblo de Venezuela era tratado con desprecio”, recordó.

Desde Colombia se maneja una política criminal contra Venezuela

La secretaria general del MSV, Delcy Rodríguez, reiteró que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos utilizando la para política ha protagonizado una agresión económica contra Venezuela.

“Juan Manuel Santos es el protagonista de la guerra económica contra nuestro pueblo, utiliza la parapolítica, las bandas criminales, los paramilitares para causar el contrabando de extracción”.

Indicó que  Colombia vende a través de su industria petrolera combustible venezolano propiciando el contrabando de extracción en la frontera.

“Es el contrabando de gasolina, de alimentos y medicamentos que se importan para el pueblo venezolano, que se ha legalizado en la frontera porque el que produce Colombia no satisface la demanda interna”.

Rodríguez denuncio que desde Colombia se quiere vender que en nuestro país está en una situación humanitaria al tiempo que afirmó que el gobierno de Juan Manuel Santos ha comprometido la responsabilidad internacional del estado colombiano.

“El chantaje que han tratado de dar, es que hay una situación humanitaria, nosotros le decimos que el pueblo venezolano se ha dado su propio modelo para satisfacer sus necesidades, que hoy lo están atacando y que lo vamos a defender”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?