El pueblo se volcó al llamado de simulacro electoral porque confía en su sistema electoral

Caracas, 06 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral, este domingo en el liceo Andrés Bello, de la ciudad de Caracas.

Calificó el sistema electoral venezolano como el más perfecto, “El mejor, de una forma sencilla y rápida ejercí mi voto en este simulacro”, añadió Rodríguez.

Afirmó que el sistema electoral venezolano es el más transparente, confiable, rápido y que por esta razón el pueblo salió a votar masivamente en el simulacro.

“Hemos visto mucha alegría,  porque a los venezolanos les gusta votar, porque tiene confianza en su sistema  electoral que es motivo de orgullo para Venezuela”.

Afirmó que los centros están desbordados y que el CNE tuvo que disponer de un mayor número de máquinas.
“Los centros de votación están desbordados y el CNE ha tenido que disponer de máquinas electorales porque la demanda ha superado las expectativas  del simulacro”.

Rodríguez aseguró que el 20M será recordado dentro de 200 años  como una victoria antiimperialista del pueblo.
“Una más acumulada en la larga historia de Venezuela porque sabemos que el 20M, el pueblo saldrá a votar por defender su paz, su soberanía, la independencia nacional y su dignidad como pueblo”.

Señaló que la masiva participación en el ensayo electoral es un preludio, de lo que será el 20M.
“Hoy todo el pueblo de Venezuela se volcó en este simulacro, a este ensayo de votación para que no haya duda de cómo será este próximo 20M”.

Destacó que se superó las expectativas del simulacro por la cantidad de personas que acudieron al ensayo electoral.

“Estamos superando las expectativas mucha gente salió a votar más de lo que estaba contemplado”.
Informó que el Movimiento Somos Venezuela afina su maquinaria de cara al 20M al tiempo que indicó que “El movimiento de movimientos sociales irá por más derechos para los venezolanos”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?