El mayor escudo que tiene la patria es su juventud

La Victoria, 19 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La jefa de los comandos nacionales sectoriales del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, Delcy Rodríguez juramentó este jueves al comando nacional de la  juventud  y deporte, de cara a los próximos comicios electorales presidenciales del 20 de mayo.

Rodríguez afirmó, minutos antes de la juramentación ante el monumento de la Juventud en la Victoria, estado Aragua, que el mayor escudo que tiene en este momento la patria, es su juventud, juventud que se ha hecho gobierno gracias a la Revolución Bolivariana.

“La juventud que hoy se hizo poder político, mientras los enemigos piden la intervención, el bloqueo económico para agredir este pueblo, no saben que el mayor escudo que tiene Venezuela es su juventud”.

La jefa de los Comandos nacionales sectoriales exhortó a los jóvenes a salir en masa el próximo 20 de mayo porque no se trata de cualquier elección sino de una batalla del pueblo contra el imperio.

“Este 20 de Mayo la batalla no es una batalla electoral cualquiera, es una batalla entre el pueblo y el imperio, y la juventud no puede perder la oportunidad de darle otra contundente derrota a los imperios que se ciernen sobre Venezuela”.

Reiteró que la juventud debe convertirse en una sola fuerza para defender a la patria, tal y como lo hicieron los patriotas hace 208 años refiriéndose al 19 de abril de 1810 que dio paso a la independencia de nuestro país del imperio español.

“En masa tienen que salir el 20 de mayo, allí está el MSV donde la juventud debe ser una sola fuerza política, cultural, social para defender a Venezuela al igual que hace 208 años cuando dimos ejemplo al mundo”.

Durante su discurso, Rodríguez, indicó que gracias a la Revolución Bolivariana la juventud venezolana posee un alto nivel académico por lo que los exhortó a dar la batalla comunicacional en las redes para defender Venezuela y al presidente joven y trabajador Nicolás Maduro Moros”.

“Es una juventud educada, con acceso a las tecnologías de la comunicación y la información los invitamos a la batalla comunicacional ustedes son vanguardia en las redes sociales para defender a Venezuela y al joven presidente que tiene hoy Venezuela”.

Recordó que por el comandante Hugo Chávez tenemos una juventud creativa y con potencialidades a diferencia de la Cuarta República que desaparecía y asesinaba jóvenes revolucionarios.

“Un joven jamás estará al servicio de la dominación ni capital ni fuerzas imperiales, y a eso le temían en la cuarta república”.

Inspirada en nuestro prócer de la juventud José Félix Ribas Delcy Rodríguez procedió a juramentar al comando nacional juventud y deporte Simón Bolívar:

“A 208 años del primer paso de la independencia de Venezuela y la Patria grande:

Juran ustedes con el corazón, con la mano en su pecho y en su conciencia, juran ustedes defender a Venezuela, la soberanía sagrada de Venezuela  el presente y el futuro que está en sus manos, defender la garantía de existencia en un futuro de nuestra patria.

“Si juramos” respondieron al unísono.

Quedan embestidos como comando nacional de la juventud Simón Bolívar y con José Félix Ribas decimos “no podemos optar entre vencer y morir, necesario es vencer”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?