El 20M Movimiento Somos Venezuela saldrá a votar para defender el carnet de la patria

Caracas, 11 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-Durante el Encuentro del Movimiento Somos Venezuela protectores del carnet de la patria, celebrado en la ciudad de Valencia, la secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, afirmó que el 20 de Mayo los guardianes saldrán a votar por el candidato de Venezuela Nicolás Maduro para defender el Carnet de la patria.

“Este 20M ustedes saldrán a votar por la tarjeta del MSV para defender el carnet de la patria”.

En el Parque Negra Hipólita y en compañía del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, Rodríguez exhortó a los brigadistas del MSV, a defender la victoria y a Venezuela.

“Los invito a ganar, a defender la victoria, a defender Venezuela vamos Venezuela, vamos Nico que viva el MSV”.

Informó que el pueblo de Venezuela ama a los guardianes del carnet de la Patria del MSV y que las encuestas indican que el movimiento de movimientos sociales crece, lo que ha desatado pasiones en los sectores de la derecha.

“Venezuela los ama queridos guardianes, los idolatra, este movimiento va para arriba como la levadura. Este movimiento ha despertado pasiones y anda la derecha desesperada amenazando al los guardianes del carnet de la patria”.

Señaló que nada detendrá al Movimiento Somos Venezuela en su meta de reelegir a Nicolás Maduro.

“No tenemos miedo, nada ni nadie nos detendrá”

Sobre los dos sueños de Chávez Rodríguez, exhortó a la poderosa maquinaria del MSV a buscar los diez millones de votos y consolidar la unión de todos los sectores sociales en una sola fuerza.

“Tenemos dos sueños de Chávez que realizar; diez millones de votos para Nicolás Maduro,  el otro  es unir al todas los sectores sociales en una gran fuerza político social y lo estamos haciendo realidad con el MSV”.

Destacó la valentía del presidente Maduro y su amor por el pueblo venezolano al tiempo que los comprometió a la defensa del país

“Ustedes son una poderosa maquinaria para garantizar la defensa de Venezuela. El presidente Maduro es valiente nada lo asusta y lo mueve su profundo amor por el  pueblo”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?