El 20M habrá masiva participación del pueblo venezolano

Caracas, 04 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Sobre la participación de los venezolanos en la fiesta democrática del 20 de Mayo, la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró sentirse segura de que los venezolanos acudirán masivamente, porque ha visto una profunda esperanza y entusiasmo por el futuro de prosperidad de Venezuela.
“Así que lo que hemos visto, es un gran entusiasmo y una gran esperanza porque es el espíritu, porque hay una gran esperanza de que la elección del 20M signifique la unión de los venezolanos, vemos el entusiasmo, y la esperanza de que hay en el futuro de Venezuela, futuro de paz, de prosperidad, de protección social, que es lo que significa la candidatura del presidente Nicolás Maduro”.
Afirmó que los venezolanos saben que los problemas se resuelven con el ejercicio pacífico del voto, y no con formulas de imperios.
“La única vía para la solución de los problemas en Venezuela, la tenemos en la participación política, a través del ejercicio pacifico del voto,no necesitamos formulas de imperio, que vengan a resolver los problemas de los venezolanos”.
Reiteró que la legitimidad del presidente de Venezuela, se la da el pueblo venezolano, al tiempo que afirmó que el candidato de la patria saldrá el 20M más fortalecido.
“La legitimidad la da la voluntad popular del pueblo venezolano, y no un
monigote de ningún gobierno, no lo da ningún títere de un imperio tenemos  la absoluta seguridad que este 20M el candidato de Venezuela saldrá mas fortalecido, saldrá mas consolidado”.
Sobre las maniobras de último momento, que se avecinan en el campo opositor, Rodríguez fue enfática, “Nosotros estamos en la victoria perfecta, enrumbados a garantizar a Nicolás Maduro una contundente victoria. El 20 de mayo Venezuela dará una nueva lección histórica y demostrara una vez mas de que estamos hechos los venezolanos”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?