Despliegue Nacional del Movimiento Somos Venezuela llegó a seis estados país

Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 04 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). El Movimiento Somos Venezuela, continuó este domingo su recorrido por las catacumbas del pueblo, esta vez visitó a los barrios y  caseríos, de los estados Apure, Carabobo, Mérida, Miranda, Portuguesa y Sucre con el fin de escuchar al pueblo y atender sus demandas, propuestas y planteamientos para brindar la protección que solo ofrece la Revolución Bolivariana.

Desde el municipio Baruta del estado Miranda, la coordinada de la Red Sectorial para la Clase Media, Georgette Topelian, indicó que acompañada de un equipo conformado por promotores de las diversas organizaciones y misiones sociales fueron puerta por puerta a escuchar las necesidades de la gente y atenderlas de manera inmediata.

“Hemos hecho el recorrido casa a casa estableciendo un vínculo de hermandad y atención en el municipio Baruta y les llevamos el mensaje del Presidente Nicolás Maduro que es la atención a todas y a todos por igual, en igualdad de condiciones y oportunidades, les doy las gracias por abrirnos las puertas a sus hogares todos los que conforman la comunidad de El Relleno en las Minas de Baruta”, dijo Topelian.

Por su parte, la coordinadora de la Red Sectorial de Defensores de los DDHH y Victimas, Maite García, detalló desde la Urbanización Juan Pablo Segundo del municipio Guanare, estado Portuguesa que con alegría y esperanza el movimiento de movimientos se desplegó en la entidad llanera donde fueron recibidos con mucho amor.

“De este recorrido casa a casa nos llevamos un mensaje de apoyo, aliento y fuerza para el Presidente Nicolás Maduro y  la camarada Delcy Rodríguez,  para seguir venciendo, porque estamos seguros que la gente continuará realizando su registro en el movimiento y está comprometida con la Patria. Estamos seguros que vamos a superar todas las circunstancias que hoy vivimos  juntos como un pueblo unido”, afirmó García.

Igualmente, desde el estado Carabobo Samadhi Romero, coordinadora de la Red Sectorial de Misioneros y Misioneras destacó que este recorrido por el país busca promover la participación de los habitantes y verificar las condiciones sociales, económicas y socioproductivas de cada una de las comunidades.

“Este despliegue busca hacer más eficiente las misiones y grandes misiones, atender las demandas históricas del pueblo, utilizando la Tecnología de punta el código VQR del carnet de la Patria para saldar la deuda social acumulada por el menosprecio al pueblo de los dirigentes políticos de la derecha que fueron gobierno en el pasado”, concluyó Romero.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?