Delcy Rodríguez : “Somos un pueblo antiimperialista”

Tintorero, 09 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que el movimiento se desplegó este 9 de marzo, en el estado Lara, “para ratificar los valores y principios como república independiente y soberana”, haciendo referencia al Presidente Nicolás Maduro quien hace tres años decretó el 9 de marzo, como día del antiimperialismo, contra el decreto de Barack Obama, quien declaró a nuestro país como “Amenaza inusual a la seguridad nacional y a la política exterior de los Estados Unidos”.
La afirmación la hizo en el marco del encuentro con la red de cultoras y cultores del Movimiento Somos Venezuela del estado Lara que reúne más de 15 mil cultoras y cultores , más de 1700 brigadas de los cuales 132 pertenecen al municipio Jiménez.
Rodríguez expresó que ni los poderes fácticos, ni imperiales podrán arrebatarle la soberanía a Venezuela, “No hay poder en el mundo que pueda arrebatarle a a este pueblo su dignidad y su independencia”.
Indicó que esos mismos poderes imperiales, “que agreden a nuestro país, no entienden que este pueblo es indestructible, y lo es por los valores culturales inmensos, profundos y fuertes”.
Señaló que Somos Venezuela va al encuentro del pueblo venezolano a través de la cultura y de la identidad cultural, y afirmó que los poderes que agreden a nuestro país con la guerra económica y el linchamiento mediático, no terminan de entender a nuestro pueblo, porque no conocen la profundidad de nuestra cultura ni nuestra identidad”, señaló Rodríguez.
La secretaria general del movimiento de movimientos afirmó que Somos Venezuela  va a lo profundo de la identidad nacional de los venezolanos, a nuestra cultura,  “que han querido destruir poderes imperiales con una maquinaria cultural hegemónica avasallante contra nuestra identidad”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?