Delcy Rodríguez: Movimiento Somos Venezuela se desplegará en todo el país para conseguir victoria electoral el 22-A

Caracas, 16 de febrero de 2017 (Prensa Movimiento Somos Venezuela)

La secretaria general de El Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, dio a conocer este viernes, las 24 coordinaciones de redes sectoriales con las que cuenta el movimiento de movimientos a fin de sumar voluntades y conseguir la victoria electoral del candidato de la revolución bolivariana Nicolás Maduro Moros el próximo 22 de abril.

Señaló que se desplegarán por todo el territorio nacional con el objetivo de defender la patria, “saldremos a las calles, nos desplegaremos por todo el territorio nacional a convocar a todas y todos los venezolanos para defender nuestra nación”.

Rodríguez presentó ante el país, los coordinadores e impulsores por cada una de las redes sectoriales que conforman la estructura operativa del movimiento. Por el sector juventudes: Angelo Rivas; Mujeres: Luz María Escarrá Gil; Pescadoras y pescadores: Jesús Marcano; Personas con Discapacidad: Anibal Coltat; por la Red de Deportistas : Alexander Vargas; Red de Adultas y adultos mayores :Cecilia Perozo; Red de Espiritualidad: Inder Romero; Sexo-Diversidad : Ingrid Barón; Clase Media: Giorget Topalián; Ecologistas y Agricultura Urbana : Jorge Vilalta; Empresarios: Orlando Camacho; Red de Misioneras y Misioneros: Samadhi Romero; Indígenas Gladys Eloina González; Cultoras y Cultores: Pedro Calzadilla; Comuneras y Comuneros: Noris Herrera; Red de Migrantes: Juan Carlos Tanus; Red de defensores de Derechos Humanos: Maite García; Red de Intelectuales: Luis Britto García; Profesionales y Técnicos: Elinor Cesin; Mineras y mineros de las criptomonedas : Carlos Vargas; Trabajadoras y trabajadores: Oliver Rivas ; Comunicadoras y Comunicadores: Carola Chávez; Campesinas y campesinos: Gerardo Rivas. “Todos ellos se van a desplegar por toda Venezuela a sumar voces y esfuerzos en la defensa del modelo de inclusión del socialismo bolivariano”, expresó Rodríguez.

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela anunció que todos los que quieran acompañar al ente “pueden hacerlo desde las coordinaciones sectoriales o de los frentes estadales que están en este momento conformándose”

“Somos Venezuela, es un movimiento que nació para la victoria que vamos a conquistar el 22 de abril de este año, cuando el pueblo de Venezuela saldrá nuevamente a dar una lección al mundo, de dignidad, autodeterminación, independencia y soberanía ” expresó Rodríguez.

Aprovechó la oportunidad para dar a conocer las redes sociales del movimiento, e hizo un llamado a sumar voces en la defensa del modelo de inclusión que hoy “pretende ser destruido desde los centros de poder capitalistas” al tiempo que afirmó que “este frente de batalla servirá para dar la pelea comunicacional en las redes”.

En Twitter : @MSomosven; en Istagram y Facebook : Msomosvenezuela

Invitó a todos los venezolanos que deseen participar en el movimiento a registrarse en http://registro.somosvenezuela.org.ve con su número de cédula de identidad y número telefónico.

Por otro lado Rodríguez informó que los días 17 y 18 de febrero Somos Venezuela servirá de apoyo para que los venezolanos firmen el Acuerdo por la Paz y la Soberanía suscrito por el presidente Nicolás Maduro y que la oposición se negó a suscribir por presiones externas.

“Todos estamos llamados a firmar el Acuerdo por la Paz y la Soberanía de Venezuela, porque el único camino es el diálogo, el entendimiento, la tolerancia política, el respeto por encima de nuestras diferencias ” expresó.

Negó que la creación del Movimiento Somos Venezuela sea para dividir “ninguna ruptura, estamos sumando, con Somos Venezuela somos más, todos los factores estamos convocados a garantizar la soberanía, la independencia y la paz de nuestra patria” aseguró.

Añadió que el Psuv seguirá siendo la organización política más grande de Venezuela y de América y que “nuestro objetivo es común defender a Venezuela y cumplir con el legado del Comandante Chávez”.

Aclaró que Somos Venezuela continuará cumpliendo con su misión social coordinando todas las misiones y grandes misiones sociales a través del Carnet de la Patria, “el movimiento seguirá promocionando la política social del Presidente Nicolás Maduro que defiende a los más necesitados”.

Finalmente aseguró que el Movimiento Somos Venezuela es esencialmente joven y que su estrategia es la defensa del modelo de inclusión de nuestro candidato Nicolás Maduro, “el presidente de la paz, del trabajo, del amor y del futuro”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?