Delcy Rodríguez desde el estado Lara: Vinimos a escuchar al pueblo

Tintorero, 09 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez,  indicó que el movimiento de movimientos en su afán de defender el modelo bolivariano del Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro va al encuentro de la cultura del estado Lara, “vinimos al encuentro de la cultura de Lara que es además capital musical de Venezuela, vinimos a escuchar al pueblo, vinimos a disfrutar de las expresiones culturales, y aquí va a estar el movimiento desplegado.”

 

Tras escuchar a las cultoras y los cultores de la población de Tintorero, la secretaria general del movimiento Somos Venezuela expresó que siempre es bueno escuchar la crítica para mejorar el modelo bolivariano, “ siempre es bueno escuchar al pueblo, expresaron sus problemas anhelos y esperanzas que esta en la crítica y en el reconocimiento de lo que es  el significado de la Revolución Bolivariana, siempre teniendo en cuenta que el pasado jamás podrá retornar a Venezuela, porque el pasado significa un proyecto anti-Venezuela, es la entrega de nuestros recursos a factores transaccionales”.

 

 

Recordó que fue el Comandante Hugo Chávez a través de un proceso constituyente quien  visibilizó al pueblo venezolano, al tiempo que advirtió que el retorno de la derecha sería entregar nuestra independencia, “No podemos olvidar que fue Hugo Chávez lo primero que hizo fue darle  poder al pueblo de Venezuela a través del proceso constituyente, hacerlo sujeto, fue con Chávez que cumplimos las metas del milenio, fuimos primero en el acceso a agua potable, educación y vivienda gratuitas, la gran Misión vivienda Venezuela con más de 2 millones de viviendas entregadas, Chávez es y seguirá siendo  patria libre y soberana”.
Rodríguez explicó a cultoras y cultores que acudieron al evento que la guerra económica empezó con  la baja de los precios del petróleo, y que por eso el presidente Nicolás Maduro busca proteger al pueblo y reinventar la Revolución Bolivariana constantemente.

 

Señaló que a pesar de que la derecha  boicotea la distribución de alimentos y medicinas el pueblo venezolano respalda al Presidente Nicolás Maduro porque entiende que solo con ese modelo (bolivariano) resuelve sus principales problemas. Indicó que por eso es importante la critica y la auto critica refiriéndose al modelo rentista petrolero aun no superado.

 

Rodríguez invitó a las cultoras y cultores de Tintorero, a registrarse en el Movimiento Somos Venezuela para avanzar por más derechos, y exhortó a  cumplir con la promesa de diez millones de votos para reelegir al Presidente Nicolás Maduro, “Es importante que nosotros cumplamos con los diez de millones de votos para la estabilidad política, para avanzar el modelo del socialismo bolivariano que ha sido eficiente”.

 

Por su parte, la gobernadora del estado Lara Almiranta Carmen Meléndez se sintió complacida por el despliegue del movimiento Somos Venezuela en la entidad regional y expresó “que todo esta listo para dar la victoria al presidente  Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo”.

 

Afirmó que el próximo 20 de mayo será un día histórico, donde el pueblo venezolano dará ejemplo nuevamente  al mundo y donde demostrará de que esta hecho. “Venezuela es un pueblo indestructible, que no se rinde, que no dobla las piernas y vamos a decidir quien va a gobernar el futuro de la patria, y no tenemos duda de que vamos a ratificar al presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

 

Informó la gobernadora que da fe del nivel de organización del movimiento de movimientos, que ya cuenta en la entidad larense con más de  1738 brigadas, de las cuales  132 brigadas pertenecen  al municipio Jiménez. “Puedo dar fe de que Somos Venezuela esta desplegado en todo el estado Lara y esta asumiendo la tarea y el llamado del presidente Nicolás Maduro de incorporar a todos los sectores, hay  mucha juventud en la vanguardia, mucha gente le dijo sí a Somos Venezuela”, finalizó.

 

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?