Comunidades migrantes trabajan para conseguir diez millones de votos para el Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 11 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-Las comunidades Migrantes de Venezuela, conformadas por más de 32 países, están trabajando para conseguir diez millones de votos para el candidato del Frente Amplio de la Patria y Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer, el coordinador nacional de la Red de Migrantes del Movimiento Somos Venezuela, Juan Carlos Tanus, quien añadió que afinan los detalles del uno más uno, para la recta final de la campaña electoral.

“Está muy cerca la consecución de los diez millones de votos y demostrarle a la comunidad internacional que viene acechando la democracia venezolana que es el pueblo quien decide”.

Tanus explicó que el papel de los migrantes en la caravana del futuro es visibilizar la gestión de gobierno.

“Estamos haciendo un ejercicio de acompañamiento y de visibilizar las políticas públicas del gobierno revolucionario”.

El coordinador nacional de la red de migrantes, también señaló que una de los objetivos del sector es resguardar el proceso bolivariano donde hay una preeminencia por el respeto a los DDHH.

“Nosotros que conocemos los modelos peruano, y colombiano donde existen violaciones sistemática a los derechos humanos, nos hemos organizado para fortalecer el proceso emancipador  de Venezuela”.

Tanus señaló que MSV ha albergado la esperanza de la comunidad migrante porque a su juicio tiene una forma distinta de participación.

“El Movimiento Somos Venezuela  es mucho más, que un simple esquema de participación.

“Somos Venezuela es la expresión que asume con responsabilidad todas las opiniones y corrientes de los migrantes en Venezuela”

Invitó a participar y a votar por la tarjeta del MSV,  y a ejercitar el 1mas1 para multiplicar los votos necesarios.

“A todos nuestros hermanos migrantes en el territorio venezolano les invito a votar por la tarjeta del MSV, sumar el 1mas 1 para obtener más derechos”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?