Clase trabajadora de Guayana es llamada a superar rentismo petrolero

Bolívar, 14 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela Delcy Rodríguez aseguró en su visita a al estado Bolivar, que las trabajadoras y trabajadores de las empresas básicas de Guayana están llamados a superar el modelo rentista petrolero por una agenda económica productiva , una exigencia del Presidente Nicolás Maduro y objetivo fundamental del Movimiento de Movimientos.

“La cultura también tiene que ver cómo concebimos las relaciones económicas, el Presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a superar la cultura rentista por una agenda económica productiva, la agenda económica Bolivariana y las trabajadoras y trabajadores de Guayana son fundamentales en esta tarea” señaló Rodríguez.

Asimismo manifestó que el estado Bolívar con su peso histórico en la gesta independentista está llamado a trabajar para el desarrollo de nuestra patria.

Invitó a los habitantes de la entidad a registrarse en el movimiento Somos Venezuela y en particular en la red de los criptomineros.

“Venezuela entró al futuro de la mano del presidente Nicolás Maduro con la criptomoneda. Por eso es que a la derecha le duele que Venezuela esté a la vanguardia de la criptomoneda”

Sí podemos diversificar la economía con el Arco Minero señaló Rodríguez al tiempo que destacó las luchas históricas de la clase trabajadora de Guayana contra las transnacionales.

Reiteró que el movimiento Somos Venezuela es un movimiento diversificado, distinto al Psuv , en el movimiento Somos Venezuela están abiertas las puertas para todas y todos sin distingo político ideológico y el PSUV seguirá siendo el gran partido de la Revolución Bolivariana ,el más grande de Venezuela y de América Latina .

La secretaria general aseguró que Venezuela es un ejemplo para el mundo y que el modelo bolivariano en el que se sustenta tiene como bandera la paz y la igualdad.

“Por eso en el movimiento Somos Venezuela nuestra bandera es la inclusión y la paz, somos militantes de la igualdad. El modelo bolivariano a diferencia del capitalista que genera violencia y destrucción ha convertido a Venezuela en uno de los países más igualitarios”, dijo.

Además, destacó que Venezuela le puede dar ejemplo al mundo, “somos un modelo para el mundo con mucha moral y dignidad por nuestras raíces históricas, con nuestra fuerza indestructible, indetenible y antiimperialista y por eso nos han querido destruir los imperios del mundo que se ven amenazados”puntualizó Rodriguez.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?