Caravana del Futuro sigue su marcha invitando a votar el 20M por la tarjeta del Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 13 de mayo de 2013 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela (MSV), sigue su marcha indetenible para ratificar las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana y promover la participación del pueblo este 20 de mayo y así ratificar al candidato del Frente Amplio de la Patria, el presidente Nicolás Maduro.
En cada encuentro los integrantes del MSV, fueron mostrando la Venezuela Potencia, al tiempo que invitaron al pueblo a participar en la fiesta electoral con la tarjeta del Movimiento Somos Venezuela.
En ese sentido, la espiritualidad se puso de manifiesto en cada parada y el autobús azul de la Cultura Somos Paz, que lleva a los Locos de la Vela, visitaron el municipio Plaza del estado Miranda y compartieron escenario con la Burriquita y San Juan Guarenas.
Mientras que el Carnaval de El Callao, Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad, recorrió el estado Falcón específicamente La Vela de Coro, los Medanos de Coro y el casco histórico de la capital del estado occidental.

En otro destino, el autobús naranja de Somos Futuro, que lleva a los estudiantes sostuvieron un encuentro recreativo y cultural como parte de la celebración del Día de la Madres en el municipio Jiménez del estado Lara.
En la comunidad, homenajearon a la matriarca María Pérez de 87 años quien es fundadora de Cerro Morón. Allí participaron artistas de la talla del show circense, Corazón Urbano, Pedro Blanco, y Jammal Sánchez “Los Yaras” intérpretes de la canción original del Movimiento Somos Venezuela.

La alegría y el entusiasmo de un pueblo lleno de esperanza en la Revolución se puso de manifiesto con consignas y el respaldo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, como garantía de paz y continuidad del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
El llano recibió a la caravana
Asimismo los integrantes del MSV, que van en la ruta de la Potencia Agrícola estuvieron en el municipio Rojas del estado Barinas y participaron en una asamblea de campesinos. Allí los trabajadores de la tierra relataron experiencias de sus unidades de producción familiar.

Más temprano, la ruta visitó el municipio Ospino, específicamente el sector El Joropo, en la granja de producción familiar ubicada en el estado Portuguesa.
En otro recorrido, la ruta de la Potencia Pesquera que se traslada en el autobús morado recorrió Palmarito en la Costa del Sur del Lago.
Los pescadores visitaron el estado Mérida y el coordinador Luis Añanguren (Titi) promotor nacional de la ruta Pesquera aprovechó para dar un mensaje al pueblo venezolano para este 20M: “votar por la tarjeta del MSV para respaldar al candidato de Venezuela, Nicolás Maduro, será votar por la paz”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?