Caravana del Futuro recorrerá el país para llevar mensaje de paz y de la Venezuela productiva

Caracas, 09 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela, partió este miércoles, desde la ciudad de Caracas, a recorrer 15 estados del país para llevar el mensaje de futuro, de paz, y de la Venezuela productiva, resumidos en la Agenda Económica Bolivariana propuesto por el candidato de Venezuela Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer la secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, durante la despedida de los cuatros autobuses, a quienes auguró buena marcha y éxito en el inicio de la fiesta electoral.

“Hoy  parte la caravana del futuro, la ruta del futuro, de la paz y de la potencia productiva, adelante Venezuela, marcha segura hacia la victoria perfecta con el candidato de Venezuela Nicolás Maduro”.

Explicó que la Caravana tendrá la ruta del futuro integrado por los estudiantes universitarios quienes realizarán actividades políticas culturales y  llevarán el mensaje del presidente Nicolás Maduro.

“Así llegamos al autobús de  la Ruta del Futuro, donde nuestros estudiantes se van por toda Venezuela, con un mensaje a todas las universidades, con el discurso de nuestro libertador de Simón Bolívar en el Congreso de Angostura, van a actividades políticas culturales a llevar el mensaje de futuro de nuestro candidato presidente Nicolás Maduro”.

Seguidamente Rodríguez se refirió a la ruta de la Paz, conformado por los patrimonios inmateriales de la humanidad, quienes tendrán la tarea de rescatar la identidad cultural de nuestro país y llevarán el mensaje de paz y tolerancia entre todos los venezolanos.


“Somos paz, aquí está la Parranda de San Pedro, patrimonio inmaterial de la humanidad que también se va por toda Venezuela, con nuestra identidad cultural nuestra cultura rescatando nuestros valores nuestra raíces culturales.

Rodríguez informó que a esta ruta se le unirán los también patrimonios culturales; el Carnaval del Callao, Los Diablos de Yare, los Locos de la Vela, la Burriquita, la Saragoza, “Quienes irán por nuestra patria a llevar el mensaje de paz y tolerancia entre todos los venezolanos”

La Caravana del Futuro llevará también  a las pescadoras y pescadores del MSV,  en el autobús morado de la ruta de la potencia pesquera, quienes tendrán la consigna “producir es Vencer” a fin de profundizar la marcha por la prosperidad y desarrollo de Venezuela.

“Aquí se van nuestros pescadores a producir, producir es vencer la guerra económica  desatada por los imperios no va a chantajear a nuestro pueblo, los pescadores se van por estados del país a pescar, a redoblar la marcha por el futuro, la prosperidad el progreso y desarrollo de Venezuela, buen viaje y buena mar”.

 

Los campesinos y campesinas, trabajadores del campo y productores del sector están presente en la Caravana del Futuro

Rodríguez informó que Venezuela está destinada a ser una potencia productiva de la mano de la Agenda Económica Bolivariana propuesta por el candidato de Venezuela, Presidente Nicolás Maduro, por lo que afirmó que la Caravana del Futuro, en su ruta de la potencia agrícola irá al campo venezolano e iniciará la siembra de maíz con semillas nacionales.

“Venezuela es un país potencia, está destinado a serlo en la Agenda Económica Bolivariana, diversificando la economía, superando la cultura de la renta petrolera, esa cultura de dependencia nos ha llevado a la vulnerabilidad vamos a redoblar la marcha productiva por la paz de Venezuela y por la gran victoria del 20 de mayo”.

Agradeció a los productores del campo que están ganados a este reto y les dijo que una forma de vencer la guerra económica y la dependencia,  es produciendo.

“Una forma de vencer es producir, le agradecemos a los trabajadores del campo, productores, campesinos que están dispuestos y marchando por nuestra patria, vamos a iniciar el ciclo de siembra de maíz con semillas nacionales producidas en Venezuela”.

El Movimiento Somos Venezuela es el sueño del Comandante Chávez

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que el movimiento de movimientos no lo para nadie y que es el sueño del Comandante Hugo Chávez hecho realidad por el presidente Nicolás Maduro.

“El MSV no lo para nadie, es un sueño del Comandante Chávez que estamos haciendo realidad con el presidente Nicolás Maduro. Aquí estamos desplegados por todo el país para garantizar otro sueño de Chávez; diez millones de votos, otro sueño de Chávez la unión de todas las fuerzas sociales del país en un gran movimiento el Movimiento Somos Venezuela”.

Indicó que sectores de la derecha están amenazando al pueblo si vota por el Movimiento Somos Venezuela a lo que respondió que el movimiento de movimientos sociales se mantendrá firme, desplegados por todo el país defendiendo el carnet de la patria y el sistema de inclusión del socialismo bolivariano.

“Me ha llegado una denuncia donde sectores de la derecha están amenazando a los que voten por el MSV, somos los guardianes del carnet de la patria, del carnet de la inclusión y de la igualdad social”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?