Caravana del futuro recorre los estados Guárico, Barinas, Monagas y Yaracuy

Caracas, 11 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, que recorren el país en la Caravana del Futuro, llegaron este viernes a los estados Guárico, Barinas y Monagas respectivamente.
El autobús azul de la Paz es cultura, que lleva la Parranda de San Pedro patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, llegó  a Caicara de Maturín, estado Monagas, lugar de ricas expresiones artísticas culturales como la del baile del Mono.
El autobús verde de la Potencia Productiva  llevó a los integrantes del MSV al sector la Pereña del estado Guárico.
Mientras que la ruta de la Potencia Pesquera que viaja en el autobús morado sostuvieron una asamblea en el auditorio Pedro Manuel Vizcaya, y visitaron el Bajo Caroní lugares situados en el municipio Rojas del estado Barinas.
Por su parte, la ruta naranja, denominada Somos Futuro, la cual viaja cargada de energía, esperanza y juventud, se reunió en mesas de trabajo con los estudiantes de la  universidad Experimental Rómulo Gallegos en el estado Guárico e igualmente se reunieron con la población estudiantil de la  Misión Sucre, UNES UNEFA y UPT  del estado Yaracuy para recoger las ideas y inquietudes del futuro del país.
Además, los jóvenes de la ruta Somos Futuro, hicieron presencia en la Plaza Bolívar de Yaritagua dónde fueron recibidos con actos culturales y disertaron acerca de la importancia de votar este 20M por el Presidente Nicolás Maduro.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?