Caravana del Futuro llegó al pico Espejo

Caracas, 16  de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-En el día 8, del recorrido de la Caravana del Futuro, los estudiantes que se trasladan en el bus naranja, llegaron hasta el Parque Nacional Sierra Nevada.
La ruta Somos Futuro escaló hasta el pico Espejo a través del Sistema Teleférico Mukumbarí de la ciudad de Mérida, el más alto del mundo.
Durante el recorrido de las 5 estaciones; Pico Espejo, Lomas Redondas, Aguada,Montañas, y Barinitas apreciaron las bellezas de sus paisajes.
Más tarde, recibieron certificados de reconocimiento de parte de la dirección estadal del Movimiento por la Paz y la Vida.
Así mismo, este movimiento reconoció a la secretaria general del MSV,Delcy Rodríguez, por su lealtad y patriotismo.
Los integrantes del MSV que se trasladan en el bus morado, de la ruta Potencia Pesquera visitaron la comunidad de Juan Pedro, y el urbanismo Hugo Chávez ambos ubicados en la población de Guanta,estado Anzoátegui.
En la isla El Telésforo, entregaron materiales para la pesca al Consejo de Pescadoras y Pescadores.
La ruta Potencia Productiva realizó una faena de ordeño bovino en la Comuna El Maizal, ubicada en el estado Lara.
Luego asistieron a una asamblea con campesinos y productores de 13 consejos comunales de la Comuna El Maizal, e hicieron entrega de semillas de maíz blanco y arroz.
En la Comuna El Maizal los integrantes del MSV llevaron a cabo una jornada de fumigación.
En otra actividad en la granja porcina del Alba, ubicada en el municipio Simón Planas, en el estado Lara, sostuvieron un encuentro con productores del sector.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?