Caravana del Futuro avanza inspirado en el Discurso de Angostura de Simón Bolívar

Caracas, 14 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-  La ruta Somos Futuro en su día 6 de recorrido llegó al estados Barinas, Mérida, Falcón y Miranda.

Los estudiantes que viajan en la ruta Somos Futuro, sostuvieron un encuentro político cultural enmarcado en el Discurso de Angostura en la sede de la universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). En 5 mesas de trabajo los integrantes del MSV redactaron propuestas para el sector educativo universitario. Asimismo realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto universitario y conocieron de algunos proyectos productivos.

En una segunda jornada los jóvenes visitaron la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora , se reunieron con estudiantes y profesores y debatieron sobre algunas propuestas del sector. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Pedro Blanco y Jammal Sánchez “Los Yaras”.

En la tercera jornada del día los integrantes de la ruta de Somos Futuro  llegaron a la Plaza Bolivar de Barinas y al Palacio Episcopal dónde fueron recibidos con actividades culturales.

La ruta Cultura es Paz visitó San Francisco de Yare y la Plaza Bolívar de los Teques ambas poblaciones del  estado Miranda.

Mientras que los integrantes de la ruta   productiva, estuvieron en la población de Santo Domingo en el estado Mérida, donde realizaron una técnica ancestral mediante Yunta y Buey. Además, realizaron la visita al Laboratorio CEVISA, Centro de Investigación de Semillas Agamicas, en el Sector La Angostura en la misma entidad

Por su parte, el autobús morado que viaja con los integrantes de la ruta potencia pesquera, visitó la Comunidad de Pescadores y Pescadoras en Las Piedras, estado Falcón y realizaron la  entrega de materiales para la pesca para contribuir a las mejoras de sus condiciones de trabajo.

 

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?