Caravana del Futuro avanza en ofensiva por la victoria revolucionaria del 20M

Caracas, 12 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela continúa su recorrido por el país, en su día número cuatro.

El autobús naranja, Futuro es Juventud que lleva a los estudiantes, llegó este sábado al estado Lara, específicamente a las instalaciones de la Flor de Venezuela patrimonio cultural de esa entidad regional.

Asimismo en la Plaza Verde de Barrio Nuevo, en la  población de Carora, municipio Torres, los estudiantes realizaron actividades recreativas, deportivas, y culturales e incentivaron al pueblo a votar este 20M por la tarjeta del MSV.

Además, en el sector los Arangues de ese mismo municipio, la juventud que acompaña la ruta del futuro, realizo un  encuentro con  jóvenes productivos de la zona u recorrieron las áreas de producción de los estudiantes de Misión Sucre y del Liceo Los Arangues  para compartir sus experiencias.

Más tarde recorrieron las ruinas de la antigua iglesia de la Divina Pastora referente histórico de la región.

Mientras que, la ruta de la Potencia Productiva llevó al MSV a la población de El Sombrero, municipio Mellado, estado Guárico donde asistieron a una asamblea de campesinas y campesinos del sector y expusieron sus experiencias y aportes a la producción nacional desde las unidades de producción familiar y las unidades de producción socialista.

La ruta d la Potencia Productiva, cerró su cuarta jornada con un encuentro con el pueblo campesino del municipio Esteller del estado Portuguesa, específicamente en el sector Choro Gonzalero.

Por su parte, el autobús morado que traslada a los integrantes de la ruta Potencia Pesquera de la Caravana del Futuro visitó el sector El Arado, del estado Mérida. Desde los Andes venezolanos promoviendo la cultura productiva de nuestro país

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?