Caravana de la esperanza visitó a la tierra del Comandante Hugo Chávez

Caracas, 25 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Destacando las bondades naturales, culturales e históricas del estado Barinas, el Movimiento Somos Venezuela, llegó a la ciudad llanera, tierra que vio parir al  Comandante Hugo Chávez.

La Secretaria General del MSV Delcy Rodríguez, acompañada por Nicolás Maduro Guerra, y promotores nacionales del movimiento de movimientos sociales, expresó que la caravana de la esperanza, que ha recorrido más de ocho mil kilómetros, vino al encuentro con la cultura y la historia de Barinas.
“Vinimos al encuentro de la cultura, de la historia patria, del Comandante Chávez, los paisajes, el pueblo y todo eso que es nuestra identidad nacional, lo que resume el MSV”.

Dijo que la tierra que vio nacer al Comandante Chávez, hoy le dice a Maduro que seguirá por el camino de la libertad y la independencia.

“Esta tierra sagrada, que parió al gigante Hugo Chávez, esta misma tierra le ha dicho a Maduro, seguiremos por la senda de la libertad y la independencia”.
Mientras tanto, Nicolás Maduro Guerra, señaló sentirse orgulloso de visitar a la tierra de Chávez y ratificó que el MSV está demostrando que desde un movimiento social también se hace revolución.

“El MSV, va forjando otro camino, y dándonos a entender que si es posible hacer revolución desde un movimiento social, y que no hay un solo pueblo que Somos Venezuela no lo haya visitado”, expresó.
Destacó que el estado Barinas demostró de que están hechos, “Siempre leal a la revolución bolivariana, al comandante Chávez y a Nicolás Maduro Moros”.

El bus azul, de la ruta sur recorrió la capital del estado Barinas y llegó este miércoles, hasta el municipio Bolívar en la ciudad de Barinitas.

MSV visitó las bellezas naturales de Guayana

En el día diez de la caravana de la esperanza, el autobús amarillo de la ruta Oriente, continúa en el estado Bolívar, en esta oportunidad visitó la ciudad de San Félix para resaltar nuestras bellezas naturales, es por ello que el Parque Nacional  La llovizna y el imponente río Caroní testigos de la alegría y el mensaje de paz que lleva a cada rincón del país el movimiento de movimientos.

Por su parte, la ruta Centro Occidente del  autobús fucsia, recorrió el estado Lara, específicamente la población de Siquisique municipio Urdaneta.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?