Caravana de la esperanza llegó a Caracas tras 22 días de recorrido por el oriente venezolano

Caracas, 07 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, que recorrieron 8 estados del oriente del país, en la Caravana de la Esperanza, conociendo sus tradiciones, sus actividades productivas y exaltando el patrimonio cultural, natural y religioso de los pueblos de esa entidad regional, llegaron este lunes a Caracas tras 22 días de recorrido.
La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez,  recibió al autobús amarillo y expresó que la caravana de la esperanza superó los 17 mil kilómetros recorriendo más de 176 poblaciones, donde fueron acogidos con mucho cariño y amor.

“Estamos recibiendo la ruta del oriente de la caravana de la esperanza vienen cargados de mucho amor, y estamos superando los 17 mil kilómetros, donde la caravana de la esperanza recorrió 8 estados, hemos visitado 176 poblaciones, 176 historias de cariño”, expresó.
Rodríguez informó que el próximo miércoles 9 de mayo despedirá la Caravana del Futuro, que visitará los estados productivos del país.

“La Caravana del Futuro tendrá circuitos productivos, desarrollar las potencialidades agrícolas, pesqueras, turísticas, iremos al encuentro con los estudiantes y haremos una gran fiesta cultural de la identidad venezolana, porque Venezuela ya entró en la fiesta electoral”.

Participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral superó expectativas

La secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano y al MSV en particular, por la masiva participación en el simulacro electoral celebrado el pasado domingo 6 de mayo.

“Quiero Agradecer al pueblo venezolano que ayer en el simulacro desbordó todas las  expectativas y salió ratificar la democracia como el sistema de gobierno más perfecto para nuestro país, la participación fue increíble y agradezco al MSV por su movilización”.

Reiteró que el pueblo de Venezuela, dio una gran demostración en el simulacro electoral dando un mensaje en defensa de la paz.

“Ayer el pueblo venezolano dio un mensaje en defensa de la paz, de la soberanía, la independencia y la dignidad del pueblo venezolano”.

Rodríguez indicó que el Movimiento Somos Venezuela defenderá el sistema de protección social resumido en el carnet de la patria.

“El MSV defenderá el carnet de la patria, que resume el modelo de inclusión y de igualdad social del socialismo bolivariano. Cada uno de los integrantes del MSV defiende el carnet de la patria y decimos: Vamos por más derechos”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?