Caravana de la esperanza ha recorrido más de 8 mil kilómetros del corazón de la Patria

Barinas, 25 de abril 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- En el día diez, de la Caravana de la Esperanza, integrantes del Movimiento Somos Venezuela, han recorrido más de 8 mil kilómetros del corazón de la Patria.
La afirmación la hizo la secretaria general del movimientos de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, a su llegada a la ciudad del Comandante Chávez; Barinas en el autobús azul de la ruta sur, quien indicó que el pueblo venezolano le dará una lección histórica al mundo y en especial al imperio que lo agrede con la guerra económica.

“Hemos recorrido más de 8 mil kilómetros, al encuentro del corazón de la patria,  para garantizar este 20M, una contundente victoria a nuestro presidente Maduro, daremos una lección histórica al imperio que agrede a nuestro pueblo”.
Señaló que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro garantiza la unidad y la Venezuela próspera y reiteró que en el autobús del MSV caben todos los venezolanos.

“El candidato de la patria,  Nicolás Maduro, garantiza la unidad, la reconciliación, el encuentro  y la renovación de una Venezuela prospera.
En el autobús de Somos Venezuela caben todos los venezolanos, es un autobús de la esperanza, de paz y de futuro para la unión de todos los venezolanos.

La secretaria general del MSV, indicó que el autobús azul llegó a Barinas al encuentro de las expresiones culturales, de la historia patria y la del comandante Hugo Chávez.

“Vinimos al encuentro de la cultura del estado Barinas, hemos visto monumentos históricos de la historia de nuestra patria y del comandante Chávez, hemos visto las llanuras de Barinas, los paisajes, todo esto, la identidad nacional, sus paisajes, sus riquezas y sobre todo su pueblo, conforman lo que realmente somos y por eso el MSV, es de inclusión y de unión y aquí cabemos todos”.

Barinas escogerá el 20M seguir por la senda de la libertad y la independencia

La secretaria general del MSV, Delcy Rodríguez, aseguró que Barinas le ha dicho a Nicolás Maduro que seguirá por la senda de la libertad y la independencia.

“Esta tierra sagrada, que parió al gigante a Hugo Chávez, esta misma tierra, le ha dicho a Maduro, seguiremos por la senda de la libertad y la independencia”.

Rodríguez reiteró que los comicios presidenciales del 20 de mayo será entre los que que desean ser libres y los que quieren ser esclavos.

“La elección del 20M será entre Imperio contra el pueblo, de los que queremos ser libres o los que quieren ser esclavos, los que amamos la vida y los que promueven la muerte, los que queremos prosperidad y desarrollo y los que quieren la ruina para Venezuela”.Enfatizó que Nicolás Maduro es el candidato de la Patria con una propuesta, como la Agenda Económica Bolivariana, que propone las tres P; Paz, Protección, Prosperidad.

“Este 20 M el candidato Maduro, de la patria, de la juventud de los trabajadores, de las mujeres, de los niños nos ha llamado a consolidar las tres P, la primera de ella la PAZ que llegó con la Constituyente, la segunda la protección social, con el carnet de la patria, que ha permitido a nuestro pueblo no sucumbir ante la agresión económica imperial, la tercera P la prosperidad que realizaremos a través  de la Agenda Económica Bolivariana, para diversificar la economía y romper con la cultura rentista dependiente del petróleo”.

A diferencia del candidato de la Patria, Rodríguez, se refirió a otros candidatos de la oposición, que se debaten entre ofrecer “limosna a los venezolanos y matar la soberanía monetaria del Bolívar”.

“Por allí andaban unos candidatos repartiendo sopa, a ese candidato, Venezuela no quiere limosna, el pueblo Venezuela quiere que lo dejen trabajar en paz, de quienes la agreden con la guerra económica , otro candidato “Falson” (Henry Falcón), ha tenido la desquiciada propuesta de matar el Bolívar, de entregar la soberanía monetaria de Venezuela y dársela al dólar, que es un dólar fantasma, porque no tiene respaldo, el dólar se impone en el mundo a fuerza de guerra y destrucción de los pueblos, y “Falson” ha dicho que matará al Bolívar para darle vida al dólar imperial, te equivocaste Falcón porque el pueblo de Chávez que no te va a permitir la destrucción de Venezuela”.

Barinas llamada a desarrollar la Agenda Económica Bolivariana

La secretaria general del movimiento de movimientos sociales, destacó que el estado Barinas posee grandes potencialidades productivas, por lo que hizo un llamado a desarrollar la Agenda Económica Bolivariana propuesta por el candidato Nicolás Maduro.

“Barinas está llamada a desarrollar la Agenda Económica Bolivariana, a garantizar la protección social y garantizar la paz de Venezuela. El 20M el pueblo de Venezuela escribirá nuevamente una gran página gloriosa de nuestra historia y le dirá a Trump, tu no eliges a nuestro presidente, Juan Manuel Santos, oligarca colombiano, tu no eliges a nuestro presidente”.

Rodríguez informó que la caravana de la esperanza ha recorrido más de 8 mil kilómetros lo que equivale recorrer “De aquí a España o de aquí a Argentina, lo ha hecho el MSV para llevar la esperanza a nuestros pueblo gracias a Somos Venezuela”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?