Caravana de la esperanza ha recorrido más de 4 mil kilómetros por el centro occidente del país

Caracas, 08 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, que recorren el centro occidente en la Caravana de la Esperanza, llegaron al estado Mérida en su día número 22.
En su paso por el páramo andino, a más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, visitaron el Observatorio Astronómico Nacional de Llano de Hato, sede del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA), la Iglesia de Mucuchíes construida por el arquitecto popular Juan Félix Sánchez, y el Instituto de Investigaciones Agrícolas Mucuy donde se cría la Trucha andina.
Angelo Rivas coordinador de la red Juventudes del MSV, informó que la ruta Centro Occidente ha recorrido más de 4 mil kilómetros de amor y esperanza.
“La ruta centro occidente ha recorrido 22 días, 528 horas, 4756kilometros y 53 pueblos, 9 estados y 9 capitales, kilómetros de esperanza y amor , donde nos hemos encontrado  con un pueblo consciente que entiende que Nicolás Maduro es la garantía del futuro y la garantía de una nueva Venezuela económica y productiva”.
Aprovechó para felicitar a las 24 redes del MSV, por su nivel de organización y participación durante el simulacro electoral del pasado 6 de mayo.
“Es una muestra del crecimiento que ha tenido el movimiento de movimientos sociales, se desplegaron en todos los puntos tricolor para escanear el carnet de la patria de los que participaron en el simulacro”.
Aseguró que la juventud venezolana jugará un papel determinante en la renovación económica productiva que el candidato de Venezuela Nicolás Maduro ha convocado después de las elecciones del 20 de Mayo.
“El presidente Nicolás Maduro nos prometió la paz con la ANC y llegó la paz, y ahora nos ha pedido su voto de confianza, si votamos por él, el 20 de Mayo, nos garantiza una nueva Venezuela económica productiva, y no podemos fallarle porque es un hombre de palabra y la juventud juega un papel fundamental”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?