Caravana de la Esperanza exaltó acervo natural y deportivo de Táchira y Nueva Esparta

Caracas, 04 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Caravana de la Esperanza, que ha transitado por la ruta Centro Occidente, llegó este viernes, en el día 19, al estado Táchira. Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela visitaron el estadio de fútbol de Pueblo Nuevo.
“Hemos llegado el día 19 de la caravana de la esperanza al estado Táchira, en el polideportivo de pueblo nuevo, con amor y alegría, en este lugar que le da espacio al deportista”.
El movimiento de movimientos sociales visitó el Parque Nacional Chorro del Indio, en San Cristóbal y sus integrantes destacaron la belleza de su acervo natural.
“San Cristóbal nos engalana con sus bellezas naturales, resaltando nuestra venezolanidad, la caravana sigue mandando un mensaje al mundo que nuestro país está a disposición para que las visite y aprendan de nuestro acervo”.

Además,  los integrantes del MSV que acompañan la Caravana de la Esperanza se hicieron presentes en  la Plaza Bolívar y en la Iglesia Santa Bárbara de Rubio, e la iglesia más grande del estado Táchira,  el Pueblo de Rubio fueron recibidos  con actividades culturales, bailes, artesanías,.
Por su parte, el bus amarillo que lleva a los integrantes del MSV hacia oriente venezolano, llegó al estado Nueva Esparta, y sus integrantes visitaron Porlamar, el Museo Marino, ubicado en el municipio Boca del Rio, y el Parque Nacional La Restinga.
Igualmente, los coordinadores, promotores y brigadistas que acompañan esta ruta  realizaron la recolección de desechos sólidos en playa Parguito cumpliendo con el quinto objetivo de la patria.
 

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?