Caravana de la Esperanza continúa su recorrido por el occidente y oriente del país

Caracas, 03 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela,  sigue con éxito su recorrido por la Venezuela profunda, exaltando la identidad nacional y cultural de las venezolanas y los venezolanos.
En el día 18, los integrantes del Movimiento Somos Venezuela que recorren el oriente del país en el bus amarillo, visitaron los monumentos históricos, naturales y productivos  de los estados Sucre y Monagas para luego arribar a Nueva Esparta.
La bandera del movimiento de movimientos sociales de paz y unión,  pasó por la ciudad de Porlamar para escuchar y compartir con los pobladores de la Perla del Caribe.
Asimismo, realizaron la visita al Parque Nacional La Restinga, destino turístico de propios y visitantes, también aprovecharon la oportunidad de hacer una parada en el museo Boca de Río, mejor conocido como el Museo Marino, repositorio de conocimiento y protectores de diversas especies.
La  Caravana de la esperanza que se dividió en tres rutas para recorrer todos los pueblos del país en apoyo al candidato de la Patria Nicolás Maduro, llega a su día 18, y tiene previsto arribar a la ciudad de Caracas el 5 de mayo próximo
Rumbo a la victoria del 20M
Otra de las actividades realizadas por los integrantes del MSV, fue acompañar al candidato de la Patria y Presidente de la República, Nicolás Maduro q su encuentro con el pueblo del estado Aragua.
Durante la actividad el candidato a la reelección destacó el rol protagonico de la juventud y de todos los sectores que creen en diste proyecto  para obtener la victoria en los venideros comicios.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?