Caravana de la esperanza continúa recorriendo la patria en unión de los venezolanos

Caracas, 19 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El día cuatro de la caravana de la esperanza el bus azul, de la ruta del Sur, recorrió las poblaciones de Camaguán, La Negra, Guayabal del estado Guárico y San Fernando de Apure en el estado Apure.
La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló desde el Apure adentro, que la caravana sigue sumando voluntades con sus cantos, consignas y mucha alegría.
“Los autobuses de colores andan con mucha alegría, música, emoción y consignas pero sobre todo con la espíritualidad que nos acompaña de mucha unión entre las venezolanas y venezolanos “.
En el día cuatro de la caravana de la esperanza, el bus amarillo de la ruta oriente, fue recibido por el pueblo de Higuerote del municipio Brion del estado Miranda, al son de los tambores y ritmos de nuestra cultura afrodecendiente.
La coordinadora de la red de la sexo diversidad, Ingrid Barón, afirmó que llegaron a la región mirandina con el espíritu del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo patriota izó  las banderas de la independencia y la soberanía.
“Celebramos el 19 de abril, lleno de esperanza y de la certeza de la victoria contundente el 20 de mayo”.
Asimismo, Cecilia Perozo, coordinadora de la red de los Adultos mayores, indicó que la caravana de la esperanza pretende la unión de todos los venezolanos.
“La caravana de la esperanza busca darle fuerza a nuestro pueblo, motivando a la gente y dándole respuestas a nuestro pueblo”.
Por su parte, la coordinadora de la red de Indígenas, Isabel Ortega calificó a la caravana de la esperanza, como la ruta de la inclusión.
“Gracias a Chávez los pueblos originarios fuimos incluidos, mas de 500  años de lucha hasta que llegó el Comandante”.
El autobús amarillo recorrió las poblaciones de Curiepe, San José de Barlovento, Caño Negro en el estado Miranda y va rumbo al estado Anzoátegui.
MSV destacó labor de médicos en el hospital Simón Bolívar durante recorrido de Caravana de la esperanza
En la ruta centro occidente,el autobús fucsia recorrió las poblaciones de Mariara, San Joaquín, Guacara, Valencia en el estado Carabobo.
Desde el hospital Simón Bolívar, en la población de Mariara estado Carabobo, el promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, Ricardo Julio destacó la labor de los médicos y personal administrativo en la tarea de llevar salud todos sin distinción.
“El MSV se va con el corazón lleno de Alegría por los médicos y médicas que dan ejemplo de valentía a la hora de atender a todos por igual”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?