Bandera de Somos Venezuela ondeó en el pico Lagunazo del Waraira Repano

Caracas, 2 de abril se 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela) Promotores del Movimiento Somos Venezuela caminaron este lunes durante dos horas, hasta llegar a Lagunazo punto de la cima del Waraira Repano, desde donde se ven las playas del litoral central y parte del Valle de Caracas , para ondear la bandera multicolor del Movimiento de Movimientos.

Con el abanderamiento de Somos Venezuela en la explanada de Lagunazo ubicado a 2 mil 225 metros de altura sobre el nivel del mar, se ratifica el mensaje de conservación de nuestros patrimonios naturales.

En su cuenta de la red social Twitter la secretaria general del Movimiento afirmó que la bandera izada en el Waraira Repano lleva un mensaje de paz.

@DrodriguezVen : “En la cúspide del Waraira Repano llegó el estandarte del #MovimientoSomosVenezuela con su mensaje de paz, soberanía, inclusión e igualdad, inscribete en el gran movimiento de movimientos sociales. Todas y todos cabemos en @MSomosVen “.

El coordinador de la Red de Ecología y Agricultura Urbana, José Villalta, aseguró que la bandera del MSV se ondea en los parques nacionales con la finalidad de concientizar sobre su preservación.

“Hemos venido recorriendo los espacios naturales de nuestro país, varios parques nacionales, donde hemos izado nuestra hermosa bandera del MSV, en espacios que tenemos que conservar “.

Asimismo, Winston Vallenilla promotor nacional del MSV afirmó que  la bandera se desplegó cómo símbolo de amor y respeto al país, ” Quienes amamos a nuestra patria, la denfendemos, protegemos y trabajamos en conjunto por encima de las diferencias “.

Por su parte el Almirante Gilberto Pinto promotor nacional invitó a todos los venezolanos a pertenecer al MSV,  “Aquí estamos de norte a sur, de este a oeste , en la magia del Waraira Repano,  en el Lagunazo, todos los promotores para decirte a tí mujer, a tí joven ,te esperamos en el movimiento”.

Finalmente el promotor nacional Roberto Messuti extendió la invitación a registrarse en el movimiento,  “Cada día somos más, venga y registrase en la dirección registro.somosvenezuela.org.ve y se parte de la historia “.

Al recorrido también asistieron el coordinador de la Red de juventudes, Angelo Ribas, Carlos Tanus de Comunidades Migrantes y Georgette Topalián de la Clase Media, todos del Movimiento Somos Venezuela.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?