Ángelo Rivas: En el Movimiento Somos Venezuela la participación de los jóvenes es fundamental

Caracas, 03 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). “La principal bandera de Somos Venezuela es la igualdad y la justicia social, impulsado por el Gobierno Bolivariano.”, así lo aseveró Ángelo Rivas, secretario de Red de Juventudes del Movimiento Somos Venezuela.

Durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Rivas manifestó que el Movimiento Somos Venezuela es una de las “expresiones de amor y atención social a nuestra población”, por lo que invitó a cada venezolana y venezolano a registrar su inscripción en los diferentes puntos o a través del página web registro.somosvenezuela.org.ve

En este sentido, el Movimiento Somos Venezuela realizó un despliegue a nivel nacional para visitar barrio por barrio, caserío por caserío, escuchar al pueblo en atención a sus demandas, como lo exigió el Comandante Hugo Chávez e instruyó el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el secretario de Red de Juventudes del Movimiento Somos Venezuela destacó que Movimiento Somos Venezuela tiene el objetivo de proteger al pueblo quien sufre las consecuencias de la guerra económica, a través del carnet de la patria. En este sentido, el Presidente Nicolás Maduro impulsa políticas de protección social.

El Movimiento Somos Venezuela tiene un conjunto de 24 redes sectoriales, que representan al movimiento a lo largo y ancho del territorio nacional, trabajan de manera articulada con el propósito de que toda la población se sienta incluida.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?