Movimiento Somos Venezuela se desplegó en Miranda junto a la Parranda de San Pedro

Miranda, 22 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). El Movimiento Somos Venezuela se desplegó este miércoles, por el municipio Zamora del estado Miranda en un despliegue realizado para atender las necesidades de la conunidad, que terminó en una gran asamblea que reunió a cultoras y cultores del sector bajo la música y el ritmo de la Parranda de San Pedro, Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

La actividad estuvo presidida por los promotores nacionales Wiston Vallenilla y Roberto Mesutti, Angelo Rivas coordinador de la red de juventudes, Georgette Topalián coordinadora red de clase media, y Alexander “Mimou” Vargas coordinador de la red de deportistas del Movimiento Somos Venezuela.

En el evento el coordinador de la red de juventudes Angelo Rivas afirmó que el Movimiento de Movimientos se desplegó en el estado Miranda en nombre de la secretaria general Delcy Rodríguez para exaltar la identidad cultural, “El movimiento somos Venezuela vino al sector 23 de enero del municipio Zamora para alzar la bandera de la identidad cultural, de lo que somos, de la mano de la Parranda de San Pedro orgullo de los mirandinos”

Por su parte, Roberto Mesutti promotor nacional señaló que el movimiento se desplegó para escuchar las necesidades del pueblo, dar la cara a los problemas y buscar las soluciones al tiempo que dijo que trabajando juntos todo es posible. “Solo en socialismo y en revolución somos visibles”.

La coordinadora de la red de clase media Georgette Palián presente en el despliegue de Somos Venezuela indicó que el pueblo combativo de Guatire respondió masivamente al encuentro del movimiento, que viene a darle un mensaje del presidente Nicolás Maduro y de la secretaria general Delcy Rodríguez, ” Este pueblo de Zamora ha manifestado solidaridad con el MSV y los invitamos a registrarse en las 24 redes que la conforman, los esperamos con los brazos abiertos para tener la Venezuela que todos queremos” .

El promotor nacional Wiston Vallenilla se sintió complacido por la receptividad del pueblo de Guatire con el Movimiento Somos Venezuela , “Cada día se suman mas personas al Movimiento, para dar un paso al frente en defensa de nuestra patria Venezuela que ha sido tan asediada “.

Pedro Moreno en representación de la Parranda de San Pedro, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad expresó su gratitud con la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez , “Por defender siempre nuestra patria” y con el MSV por enaltecer nuestras raíces culturales.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?