Delcy Rodríguez: Nosotros le vamos a garantizar al Presidente Nicolás Maduro, los 10 millones de votos que le adeudamos al  Comandante Chávez

Caracas, 03 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, activó despliegue casa por casa a nivel nacional, desde la calle Los Mangos de la Pastora, como parte del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Bajo la metodología acogida por el movimiento de movimientos de  la Patria, el cual consiste en  visitar cada hogar venezolano, Rodríguez precisó que la intención de esta actividad es promover el registro del pueblo venezolano en este gran movimiento, ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y concretado por el Presidente Nicolás Maduro.

«Nosotros le vamos a garantizar a nuestro candidato a la reelección Nicolás Maduro, los 10 millones de votos que le adeudamos al Comandante Chávez, por amor y lealtad, y por la defensa de las políticas sociales de la revolución; como el Carnet de la Patria, instrumento creado para que los beneficios y la felicidad social lleguen directamente a nuestro pueblo», indicó  Rodríguez.

Acompañada del Capitán Juan F. Escalona, Promotor Nacional de la organización, precisaron que cualquier persona que no tenga militancia política y desee activarse en el trabajo por la revolución, puede registrarse en el movimiento Somos Venezuela.

«Cuando el presidente Nicolás Maduro exige lealtad del pueblo, es para garantizar que la patria venezolana no sea pisoteada por ninguna potencia extranjera» precisó Escalona.

Asimismo, Ángelo Rivas, Coordinador Nacional de la red Sectorial de la Juventud, indicó en relación al registro que el mismo es «un  proceso muy fácil, que se hace desde los teléfonos inteligentes o computadoras, ingresando a la página www.somos-venezuela.org».

La jornada casa por casa continuará el día de mañana domingo, para llevar de manera directa la información al pueblo y a su vez captar a quienes, desde sus territorios, darán vida a esta nueva fuerza orgánica.

 

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?