Caravana de la esperanza continúa su marcha victoriosa por la Venezuela profunda

Caracas, 18 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-Con actividades culturales y recreativas, al son de los tambores de San Juan, el Movimiento Somos Venezuela se desplegó en el Monumento Histórico de las Banderas, en San Juan de los Morros capital del estado Guárico, en el día tres de la Caravana de la Esperanza.
En la llamada ruta de Centro occidente que se traslada en el autobús color fucsia,el coordinador de la red de juventudes del MSV, Ángelo Rivas, aseguró que la caravana de la esperanza llegó para sumar voluntades y establecer un encuentro directo con el pueblo venezolano.
“Nos recibieron con música, con alegría, en el tercer día de la caravana de la esperanza,con tambores, nosotros somos el amor, la esperanza, estamos en la búsqueda de la suma de voluntades, un encuentro directo con nuestro pueblo de cara al 20 de mayo”.
El autobús fucsia llevó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, en el día 3, por la ruta de Centro Occidente, que contempla las poblaciones San Juan de Los Morros (Gúarico),Villa de Cura, San Sebastián y San Casimiro (edo Aragua) y Valencia capital del estado Carabobo.
Mientras que el Autobús azul, ruta del sur, trasladó al Movimiento de Movimientos Sociales a las poblaciones de Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, hasta Calabozo en el estado Guárico.
Durante la llegada al pueblo llanero, Oliver Rivas, Coordinador de la Red Nacional de Trabajadoras y Trabajadores,  indicó que la caravana de la esperanza pretende llevar un mensaje de alegría a la Venezuela de verdad.
“Aquí estamos en la caravana de la esperanza llevando un mensaje de alegría y de esperanza a esa Venezuela solidaria y profunda, la Venezuela de Verdad”.
En esta ruta del sur, se trasladan miembros de la red de Justicia y Paz, Derechos Humanos, trabajadoras y trabajadores, campesinas y campesinos del Movimiento Somos Venezuela.
Asimismo en el autobús amarillo ruta oriente, los miembros de MSV, se desplegó por el estado Miranda, en el urbanismo La Ladera, Maternidad de los Altos Mirandinos, Urbanismo de Guaicaipuro y Sistema Metro de los Teques.
La caravana de la esperanza recorrerá 200 pueblos de Venezuela hasta el día 5 de mayo, llevando un mensaje de paz y de futuro, tal y como lo señaló su secretaria general, Delcy Rodríguez, durante la activación de las tres rutas hacia el occidente, centro y oriente del país.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?